Ademas tenemos la libertad de publicar lo que queramos o estimemos conveniente. lo mejor seria que fuera algo util para la sociedad.
Tambien podemos hacer publicidad ya sea por medio de imagenes, videos o escritos.
algo muy importante y que caracteriza a este medio es que es gratuito por lo que cualquier persona puede acceder a el ademas las publicaciones van en orden cronològico.
Es un metodo importante tanto para quienes hacen sus publicaciones , porque pueden dar a conocer sus ideas como para quienes visitan el sitio por que obtienen nuevos conocimientos.
Normas de Etiqueta para Internet
Asi como hay unas reglas, para la vida practica de de nosotros de igual manera asi mismo , Niquette describe las reglas que se daben utilizar al hacer contacto electronico.
En el Correo Electronico.
-Los mensajes deben ser consisos ,es decir no demaciado largos
- Noescribir todo en mayuscula. ya que da aspecto de gritos, o de estar enojado.
- No discutir con nadies por correo, tratar de ser lo menos ofensivo.
-El asunto debe indicar el tema a tratar
-Cuando vamos a enviar el mismo correo a diferentes personas es mas presentable ocultarlos, escribimos sus direcciones en el campo BCC_CCO y ponemos la direccion propia en TO PARA.
-El correo que enviamos es publico, por lo tanto si no queremos que otras personas se enteren no debemos hacerlo por este medio
-Hay que organizar bien las ideas para tener clarao que vamos a escribir, seria bueno hacer primero un borrador y corregir la ortografía.
- No es conveniente hacer cartas cadena ya que tiene muchas implicaciones. entre ellas: Gasta ancho de banda mandar correos que otras peersonas, no estaan esperando
- El correo llega instantaneamente no podemos creer que nos van a responder seguidamente.
Internet
A pesar de ser un excelente medio ya que es audio visual, es decir este tiene todas las funciones del periódico televisión prensa, pero nos ayuda a ser mas apáticos con la búsqueda de información por lo que con la aparición de él, las personas han tendido a olvidar las búsquedas en libros o presenciales a cerca de un tema determinado, por que por medio de este la búsqueda se nos hace mucho más fácil.